La ULTRA TRAIL Guara Somontano ya está aquí

Sólo quedan 3 días para que comience la 3ª edición de la Ultra Trail Guara Somontano (1 y 2 de octubre ), recorrido por la Sierra de Guara que a lo largo de sus 98km, discurre por caminos de montaña, senderos y pistas del parque Natural. El diseño de la Ruta reúne unas condiciones excepcionales para sorprender a los participantes, bonitas poblaciones, ríos, pueblos deshabitados, barrancos, senderos, zonas de arte rupestre…que permitirán que disfrutes de este privilegiado rincón aragonés.  

Paralelamente a la prueba, se realizará un concurso fotográfico con que el deseamos que compartas con nosotros tu visión y experiencias de esta Ultra Trail. Estamos buscando la mejor foto nocturna, la mejor imagen de grupo, la mejor imagen individual, mejor imagen de paisaje durante el recorrido, la imagen más original y divertida…
Al ganador, le esperan fabulosos premios para disfrutar en Guara Somontano. Para participar en el concurso, deberás inscribirte previamente en http://www.turismosomontano.es/web/somontano/concursos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s