La ULTRA TRAIL Guara Somontano ya está aquí

Sólo quedan 3 días para que comience la 3ª edición de la Ultra Trail Guara Somontano (1 y 2 de octubre ), recorrido por la Sierra de Guara que a lo largo de sus 98km, discurre por caminos de montaña, senderos y pistas del parque Natural. El diseño de la Ruta reúne unas condiciones excepcionales para sorprender a los participantes, bonitas poblaciones, ríos, pueblos deshabitados, barrancos, senderos, zonas de arte rupestre…que permitirán que disfrutes de este privilegiado rincón aragonés.  

Paralelamente a la prueba, se realizará un concurso fotográfico con que el deseamos que compartas con nosotros tu visión y experiencias de esta Ultra Trail. Estamos buscando la mejor foto nocturna, la mejor imagen de grupo, la mejor imagen individual, mejor imagen de paisaje durante el recorrido, la imagen más original y divertida…
Al ganador, le esperan fabulosos premios para disfrutar en Guara Somontano. Para participar en el concurso, deberás inscribirte previamente en http://www.turismosomontano.es/web/somontano/concursos 

Deja un comentario