VinoTrufaJazz

Este fin de semana tendrá lugar en Estadilla una nueva edición del festival musical y gastronómico VINOTRUFAJAZZ donde el vino DO Somontano, la trufa y el jazz serán los protagonistas indiscutibles.

VinoTrufaJazz

El evento comenzará la noche del sábado 29 de marzo con el tradicional brindis de inauguración del festival a las 22:30h y la actuación del grupo “The NinJazz Mission” con Paco Escudero como artista invitado. A continuación, se realizará una Jam Session.   Todas las actuaciones de ese día se realizarán en el Salón Buñero de Estadilla.

El domingo 30 de marzo será la jornada gastronómica donde en el Portal del Sol de Estadilla a partir de las 12h se podrán degustar las tapas elaboradas con trufa negra (tuber melanosporum) realizadas por el Restaurante Carrodilla y Trufapasión acompañadas por los vinos de las dos bodegas de la Denominación de Origen Somontano que hay en la localidad: Bodega Aldahara y Bodega Raso Huete.

Durante el transcurso del día, se podrá disfrutar también del siguiente programa musical de jazz: a las 12h, Maxi Caballero Quartet, a las 13.30h, MicroMachire y a las 15h, EstadiJazz Quintet.

¿Te animas a disfrutar de la trufa, el vino y el jazz en Somontano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s